Talleres

Pautas para la organización y funcionamiento de talleres

La Biblioteca Pedagógica Eudoro Díaz, de la calle Santa Fe 2917, establece las siguientes pautas ante la organización y funcionamiento de talleres:

  1. De la Biblioteca

1.1 - La Biblioteca pone a disposición su espacio para la puesta en marcha de talleres / cursos / presentaciones de libros, vale decir que los talleristas no deberán abonar concepto alguno por el uso del espacio.

1.2 - La Biblioteca se reserva el derecho de rechazar aquellas propuestas de talleres / cursos que no estén acordes o vinculados con la misión, visión y objetivos de la institución.

1.3 - La Biblioteca establece que aquellas personas que deseen impartir talleres / cursos deberán revestir el carácter de socios activos y no mantener deuda (cuota anual no vencida). 

  1. De los talleristas

2.1 -  Será responsabilidad de los talleristas la planificación, puesta en marcha y difusión de los talleres.

2.2-  Es requisito que cada disertante realice la inscripción de los participantes, por eso deben aparecer los datos de contacto en el flyer.

2.3-  Los talleristas deberán proporcionar a la Biblioteca un flyer tamaño 464 px x 657 px con los siguientes datos: 

2.4-  Los talleristas tendrán que adjuntar por mail una breve descripción de la propuesta y aclarar el cupo mínimo y máximo.

2.5-  Los talleristas deberán asegurar el uso correcto del espacio.

  1. De la difusión

3.1-  La Biblioteca publicará en su página Web, en la sección de novedades el flyer con información del taller a impartirse (ver punto 2.3)

3.2-  La Biblioteca difundirá en sus redes sociales el flyer de los talleres dos veces por semana.

3.3-  Será responsabilidad del tallerista toda otra difusión.


Por favor ingresa para valorar esto.
0/5 : No clasificado