Biblioteca    13 jun 2024

carozo.png

Carozo de Durazno

Reseña:

Algunas personas patalean, otras lloran debajo de las mantas. Hay quienes se esconden y quienes se quedan en silencio. En cambio, la niña de esta historia un día se siente tan triste y enojada que comienza a enterrarlo todo.

Biblioteca    30 may 2024

image_50415105_1_.png

El Simbolo Perdido

Reseña:

El símbolo perdido es una novela escrita en 2009 por el autor estadounidense Dan Brown, ​​ Se trata de un thriller que se desarrolla en Washington D. C., después de los acontecimientos de El código Da Vinci y se basa en la masonería tanto por su tema recurrente y sus principales personajes.

Biblioteca    30 may 2024

image_50401793.png

Los Monos Fantasma

Reseña:

En el preciso momento en el que Sergio Magallán estaba leyendo sobre las desapariciones de algunos niños en el barrio de Las Ciencias, es contactado por la encargada del zoológico para investigar unos sucesos paranormales en la antigua jaula de los monos. Policial y terror se entremezclan en esta enigmática novela juvenil que atrapará hasta al lector más escéptico.