Slide web

Jornada de Capacitación para Bibliotecas Escolares

Se realizó el 5 de septiembre, de 9.00 a 12.00 y de 14.00 a 17.00 hs. Estuvo a cargo de la Lic. Guadalupe Gómez, perteneciente a la Biblioteca Nacional de Maestros.

Se presentaron dos temáticas:
- Taller de Recursos y estrategias para la integración pedagógica de TIC en bibliotecas escolares.
- Taller de estrategias para la elaboración de proyectos en bibliotecas escolares.

8.00 a 9.00 Acreditación
9.00 a 12.00 Taller de Recursos y estrategias para la integración pedagógica de TIC en bibliotecas escolares.
12.00 a 14.00 Break para almuerzo.
14.00 a 17.00 Taller de estrategias para la elaboración de proyectos en bibliotecas escolares.
17.00 Entrega de certificados.

Jornada Bibliotecas Escolares

La jornada estuvo enmarcada dentro del Programa Bibliotecas Escolares y Especializadas de la República Argentina (BERA) de la BNM.

Asistentes

Aquí compartimos las presentaciones realizadas por la Lic. Guadalupe Gómez en la jornada:

Recursos y estrategias para la integración pedagógica de TIC en las bibliotecas escolares.

Estrategias para la elaboración de proyectos en bibliotecas escolares.

Fragmento del encuentro: video

La Biblioteca Pedagógica “Eudoro Díaz” agradece a la Lic. Guadalupe Gómez por su presencia y predisposición y a todos los asistentes.