visitas guiadas slider

Visitas guiadas

La Biblioteca Pedagógica “Eudoro Díaz” invita a las visitas y actividades con las escuelas.

Quienes visiten por primera vez la institución podrán recorrer sus instalaciones, reconocer las distintas áreas y sus materiales, adquirir nociones sobre la organización de las estanterías y cómo buscar información, apreciar los libros de cuentos, novelas juveniles o textos de ciencia y tecnología que se ofrecen en las salas. En un segundo momento, del que participan directamente quienes ya conocen la biblioteca, compartimos un espacio que integra actividades literarias, lúdicas o plásticas según la edad de los visitantes, la investigación de algún tema de interés, de actualidad o curricular. Completamos el momento escuchando música o proyectando un video.

Los grupos deben ser de alrededor de 25 alumnos, consultar opciones.

Para reservar turnos enviar un mail a bibliotecaeudoro@gmail.com  con nombre de la escuela, docente responsable, grado, cantidad de alumnos y posible fecha de visita.

¡Los esperamos!