Visitas invitación 2

Visitas guiadas

La Biblioteca Pedagógica “Eudoro Díaz” reanuda sus visitas y actividades con las escuelas.

Quienes visiten por primera vez la institución podrán recorrer sus instalaciones, reconocer las distintas áreas y sus materiales, adquirir nociones sobre la organización de las estanterías y cómo buscar información, apreciar los libros de cuentos, novelas juveniles o textos de ciencia y tecnología que se ofrecen en las salas. En un segundo momento, del que participan directamente quienes ya conocen la biblioteca, compartimos un espacio que integra actividades literarias, lúdicas o plásticas según la edad de los visitantes, la investigación de algún tema de interés, de actualidad o curricular. Completamos el momento escuchando música o proyectando un video.

Para mayor información o para reservar turnos comuníquense con nosotros al Te.4232362 o al correo bibliotecaeudoro@gmail.com

Los esperamos!!!