bnm

IX Jornada de Recuperación del Patrimonio Histórico Educativo

La Biblioteca Nacional de Maestros, en el marco de las acciones de preservación y difusión de los fondos históricos que posee y el Programa Memoria de la Educación Argentina(MEDAR) junto al Programa Nacional de Archivos Escolares y Museos Históricos de Educación, invitan a la IX Jornada de Recuperación del Patrimonio Histórico Educativo: el aporte didáctico del museo en la escuela.
La jornada se realizará el 23 de agosto en el horario de 9:00 a 13:00 horas en la sede de la Fundación O.S.D.E. y será retransmitida por videoconferencia a las filiales habilitadas en distintas localidades del país.

La propuesta está dirigida a todos aquellos actores educativos involucrados con las políticas y acciones de preservación y recuperación del patrimonio histórico educativo en los ámbitos de las bibliotecas, archivos y museos de las instituciones escolares.

En esta oportunidad se trabajará en relación al aporte didáctico del museo en la escuela resaltando su función educativa como promotores de actividades didácticas tendientes a la recuperación de la memoria educativa.

La asistencia e inscripción es libre y gratuita con cupos limitados.

Para acceder al formulario de inscripciones ingrese aquí.

Día: 23 de agosto

Hora: 9:00 a 13:00