slidekoha

Capacitación en Koha

La Biblioteca Pedagógica “Eudoro Díaz” abre pre-inscripción para la capacitación en software Koha que se dictará los días 18 y 19 de Agosto, de 8 a 13 hs. en el local de la biblioteca, Santa Fe 2917, Rosario.

El encuentro estará a cargo de Ramiro Uviña, Licenciado en Bibliotecología y Documentación por la Universidad del Museo Social Argentino (UMSA) y maestrando en Bibliotecología y Ciencia de la Información por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Es responsable de Procesos Técnicos del Centro de Documentación e Investigación de la Cultura de las Izquierdas en la Argentina (CeDInCI). Dentro de sus funciones en el CeDInCI se encuentra la provisión y mantenimiento de los servicios automatizados, marco en el cual es administrador del sistema Koha desde hace más de tres años. Realiza también trabajos free lance relacionados con este y otros softwares open source.

La capacitación incluye los módulos Circulación, Usuarios, Búsqueda y Catalogación del Koha.

El costo de la actividad es de $500.- y su pago acreditará la inscripción plena al mismo. Comunicarse por mail: bibliotecaeudoro@gmail.com adjuntar datos personales, DNI y Tel.