Club de Lectura (1)

Club de Lectura

WhatsApp Image 2022-04-06 at 15.24.38

WhatsApp Image 2022-03-07 at 18.07.34

Nuestra lectura del mes es: “Las malas” de Camila Sosa Villada.  Pueden seguir sumándose aún. Cualquier consulta por mensaje privado en nuestras redes. ¡Los esperamos!

Instagram @biblioeudorodiaz

Facebook Biblioteca Eudoro Díaz

Vuelve el Club de Lectura 2022

¿Querés ser parte de nuestro Club de Lectura? Compartiremos diferentes lecturas mes a mes. El objetivo del Club es crear un espacio participativo, donde se encuentren distintas voces, y a partir de temas que nos interpelen ir generando un diálogo respetuoso, dando lugar al sentido crítico.

Para participar comunicate a través de nuestras redes sociales:

Instagram @biblioeudorodiaz

Facebook Biblioteca Eudoro Díaz

————————————————————————————————————————————————————-

El día 28 de octubre se llevó a cabo el encuentro mensual del club de Lectura fue en modalidad mixta, algunos conectados por Google meet y otros por primera vez presencialmente en la biblioteca.

WhatsApp Image 2021-10-29 at 15.19.40

WhatsApp Image 2021-10-29 at 15.19.39

————————————————————————————————————————————————————————

Vuelve nuestro Club de Lectura! Durante el 2021 compartiremos distintas lecturas, mes a mes. Comenzaremos leyendo: “Solas (aun acompañadas)”.

freijo

Con este libro, María Florencia Freijo, nos invita a hacer un repaso por la cultura, la política y la industria del entretenimiento, para dar a conocer cuándo fue que se gestó la diferencia social, que ha convertido a las mujeres en ciudadanas de segunda.
El objetivo del Club es crear un espacio participativo, donde se encuentren distintas voces y, a partir de temas que nos interpelen, ir generando un diálogo respetuoso, dando lugar al sentido crítico.
Quienes estén interesados, pueden anotarse a través de nuestras redes sociales.

El primer encuentro será el 25/03, previamente deben estar inscriptos y haber leído el libro propuesto. ¡Los esperamos!

Facebook: Biblioteca Pedagógica “Eudoro Díaz”

Instagram: @biblioeudorodiaz