Lunes • febrero 22, 2021
¡Vuelve nuestro Club de Lectura! Durante el 2021 compartiremos distintas lecturas, mes a mes. Comenzaremos leyendo: “Solas (aun acompañadas)”.

Con este libro, María Florencia Freijo, nos invita a hacer un repaso por la cultura, la política y la industria del entretenimiento, para dar a conocer cuándo fue que se gestó la diferencia social, que ha convertido a las mujeres en ciudadanas de segunda.
El objetivo del Club es crear un espacio participativo, donde se encuentren distintas voces y, a partir de temas que nos interpelen, ir generando un diálogo respetuoso, dando lugar al sentido crítico.
Quienes estén interesados, pueden anotarse a través de nuestras redes sociales.
El primer encuentro será el 25/03, previamente deben estar inscriptos y haber leído el libro propuesto. ¡Los esperamos!
Facebook: Biblioteca Pedagógica “Eudoro Díaz”
Instagram: @biblioeudorodiaz
