LABORATORIO DE MICROPRÁCTICAS

Tiene como objetivo ofrecer un espacio en nuestras redes donde puedan confluir registros de pequeñas prácticas que los docentes de las diferentes cátedras propongan a sus estudiantes, tales como filmarse leyendo un cuento, diciendo un trabalenguas o adivinanza, cantando una nana, realizando un experimento, realizando una explicación utilizando un recurso didáctico o cualquier otra propuesta que consideren interesante para socializar.

De esta manera, nos proponemos que este espacio ponga en valor, desde un concepto minimalista, todos y cada uno de los pequeños grandes aportes que se están realizando para la formación de nuestros estudiantes en un contexto tan adverso; a la vez que sirva como un laboratorio de ideas e insumos para el trabajo cotidiano.

Los docentes que deseen participar pueden enviarnos al siguiente correo: bibliotecaeudoro@gmail.com videos de estudiantes de  sus cátedras, fotos y pequeños registros, aclarando a qué institución pertenecen, carrera, año, cátedra y profesor responsable. O incentivar a que sus propios estudiantes lo hagan.

Desde ya, agradecemos su participación en nuestra propuesta.

Invitamos a docentes a participar del laboratorio de microprácticas pueden enviarnos al siguiente correo_ bibliotecaeudoro@gmail.com videos de estudiantes, fotos y pequeños registros, aclarando a qué institució (2)

Experiencias

Escuela Técnica 288 Dr. Osvaldo Magnasco