Club de Lectura

Club de lectura

Hoy les traemos una nueva propuesta: La Biblioteca Pedagógica los invita a formar parte de nuestro Club de lectura.

“Las actividades de lectura son preciosas para el encuentro. Leer con otros, leer juntos. La lectura como una práctica social, como derecho.” (estas son palabras de Natalia Porta López en el lanzamiento del Plan Nacional de lectura de este año).

La Biblioteca Pedagógica Eudoro Díaz, los invita a encontrarnos en la lectura. Es una invitación para acercarnos…  sin necesidad de experiencia previa o experiencia lectora. Será una oportunidad para estar juntos, para conversar, para disfrutar, de y con las palabras.

A los interesados, para más información comunicarse al mail de la biblioteca bibliotecaeudoro@gmail.com, dejándonos su nombre y número de teléfono celular.

¡Los esperamos!