Atención virtual

Estimados usuarios:

Para aquellos que tienen libros actualmente en préstamo, les informamos que el primer lunes de cada mes, en el horario de 9 a 12 hs. y el tercer lunes de cada mes de 15 a 18 hs. la biblioteca contará con un buzón para que Uds. puedan devolver los libros.

También les recordamos que hasta nuevo aviso la biblioteca permanecerá cerrada. El hecho de depender del Ministerio de Educación, hace que esto se establezca de este modo.

Apenas tengamos permiso para abrir al público, serán notificados por esta vía para que puedan acercarse a hacer uso de los servicios que brinda la biblioteca.

Como siempre, los invitamos a seguirnos en nuestras redes y página web para estar al tanto de las novedades y recursos disponibles en línea.

Facebook: Biblioteca Pedagógica “Eudoro Díaz”

Página Web: http://bibliotecaediaz.com.ar/
Cualquier inquietud o consulta no duden en escribirnos, estamos a su disposición.

Desde ya muchas gracias.

Equipo de bibliotecarios