Juego de tronos

CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO de GEORGE R.R. MARTIN

“Canción de hielo y fuego” es una multipremiada serie de novelas de fantasía épica escritas por el novelista y guionista estadounidense George R. R. Martin, quién comenzó a escribir la serie en 1991 y el primer tomo se publicó en 1996.

La saga se compone de 5 libros ya publicados y dos más en proceso de escritura:

1- Juego de tronos.
2- Choque de Reyes.
3- Tormenta de Espadas 1 y 2
4- Festín de Cuervos
5- Danza con Dragones.

En esta saga se nos habla de siete reinos unificados bajo un solo rey. Se nos habla del poder, de la envidia, de la codicia, la avaricia, la frivolidad, del no tener escrúpulos con tal de conseguir tus objetivos. Es un mundo cuyas estaciones duran décadas y en el que retazos de una magia inmemorial y olvidada surgen en los rincones más sombríos y maravillosos, la traición y la lealtad, la compasión y la sed de venganza, el amor y el poder hacen del juego de tronos una poderosa trampa que atrapa en sus fauces a los personajes… y al lector.

George R.R. Martin, con pulso firme y enérgico, nos deleita con un brillante despliegue de personajes, engranando una trama rica, densa y sorprendente. Nos vuelve testigos de luchas fratricidas, intrigas y traiciones palaciegas en una tierra maldita por la guerra, donde fuerzas ocultas se alzan de nuevo y acechan para reinar en las noches del largo invierno que se avecina.