slider videoconferencia osde

I Encuentro de Redes Federales de Información en el sistema educativo argentino

La Biblioteca Nacional de Maestros invita a participar del I Encuentro de Redes Federales de Información en el sistema educativo argentino: bibliotecas, museos y archivos como proyectos gubernamentales que se transmitirá a través del sistema de videoconferencia a las ciudades capitales y otras cabeceras de cada jurisdicción el día 22 de mayo de 14 a 17 horas.

La actividad está destinada a archivistas, museólogos y bibliotecarios y ha sido declarada de interés educativo por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.

Los equipos de trabajo de la BNM, la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, el Archivo General de la Nación y la Dirección Nacional de Museos perteneciente a la Secretaría de Cultura de la Nación compartirán distintos proyectos innovadores que llevan adelante.

La asistencia es libre y gratuita pero requiere inscripción previa. Para acceder a más información, ingresar aquí.