WP_20190206_10_10_14_Pro (2)

Estimados:

Tenemos el agrado de invitarlos a la presentación del libro “Eudoro Díaz: fundador de la Biblioteca Pedagógica de Rosario: homenaje a 125 años de la institución 1891-2016” del historiador Ernesto del Gesso. Además se realizará el descubrimiento del cuadro del fundador de la Biblioteca, perteneciente al artista plástico Diego Díaz.

El evento se realizará el día 22 de marzo de 2019 a las 18:30 horas, en nuestra institución sita en Santa Fe 2917.

Desde ya, esperamos contar con su presencia.

Lic. Ernesto Del Gesso                                                                                       Lic. Mariela Nadal

Biblioteca Pedagógica “Eudoro Díaz”