mochilas viajeras slide

Mochilas viajeras

La Biblioteca Pedagógica “Eudoro Díaz” ofrece un servicio para escuelas primarias y jardines al que denomina “MOCHILAS VIAJERAS”.

Para usar las mochilas simplemente hay que pedirlas y se  reserva un turno. Las mochilas se arman de acuerdo al curso o ciclo que lo vaya a utilizar, tratando de que haya un texto para cada chico. En general el contenido es literario, puede haber algo informativo y alguna revista. Los libros son de uso escolar, no van a la casa de los alumnos. Cada mochila contiene un inventario que se controla al momento de la entrega y la devolución.

Para consultas y reserva de turno envía un mail a bibliotecaeudoro@gmail.com especificando nombre de la escuela, docente responsable, grado, cantidad de alumnos y posible fecha para utilizar la mochila.